Home / Municipios / Roban otras dos escuelas en Cuernavaca

Roban otras dos escuelas en Cuernavaca

     El Jardín de Niños «Aquiles Serdán» localizado en la calle Cuauhtemoczin número 38 del primer cuadro de la ciudad y la escuela primaria «Niños Héroes» de la avenida Cuauhtémoc número2 de la colonia Chapultepec , la dos en la capital del estado saqueadas por los ladrones entre la noche de este domingo y la madrugada de este lunes.
            El primer robo reportado fue el del jardín de niños a las 7.32 horas por la directora Angélica López Luna quien dijo a la policía que los barrotes de la venta principal estaban forzados y que los delincuentes habían robado del salón principal un horno de microondas, un DVD y una grabadora.
            Más tarde a las 8.53 horas la maestra patricia González Sánchez informó del robo a la escuela primaria, explicando que los ladrones se llevaron unas computadoras, un tanque de gas, una licuadora, un horno de microondas entre otros aparatos eléctricos.
            Sin embargo destacó que el plantel educativo cuenta con cámaras de video vigilancia, pero desgraciadamente la escuela se encuentran sin servicio de energía eléctrica desde el pasado viernes, por lo que no estas no funcionaron.
            En ambos casos los policías que acudieron al auxilio a los planteles educativos sólo pudieron recomendar a los responsables que acudieran a denunciar los hechos ante el Ministerio Público.
x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com