Home / Municipios / Se comprometen sindicatos a redoblar esfuerzos a favor de los usuarios del SAPAC

Se comprometen sindicatos a redoblar esfuerzos a favor de los usuarios del SAPAC

A redoblar esfuerzos a favor de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) y sus usuarios, se comprometieron trabajadores sindicalizados de la Confederación Patronal de México (CTM), y del Nuevo Grupo Sindical (NGS).

Agremiados y líderes sindicales externaron su agradecimiento al director general del Sapac, José Pérez Torres, por escuchar cada una de sus peticiones, y en respuesta refrendaron su compromiso para redoblar esfuerzos y trabajar con eficiencia en todos los servicios a favor de los usuarios.

El director del Sapac explicó que uno de los grandes retos de la actual administración es ser eficientes en el servicio que se brinda a los cuernavecenses, por lo que precisó, que se requiere de voluntad y de suma de esfuerzos para sacar al Organismo adelante.

Refirió que pese a la falta de recursos en el Sapac se atiende la compra de material y equipo necesario para que el personal desempeñe su trabajo de manera eficiente.

“Los invito a que sigamos trabajando en generar el cambio que la ciudadanía necesita y a trabajar con rectitud, ya que es gracias al pago de los usuarios que se mantiene la operación del Sapac” dijo Pérez Torres.

José Pérez aseguró que la intención es atender los pendientes que se tiene con la clase trabajadora, y que la instrucción del presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo, es mantener una relación cordial, de diálogo abierto y permanente con la base laboral, para mantener un buen ambiente de trabajo que contribuya a responder de manera eficiente a los cuernavecenses.

“Necesitamos hacer la diferencia, portar la camiseta del Sapac con orgullo por los resultados que brindemos, dejemos atrás viejas prácticas, es momento de cambiar de tácticas, de conducirse en todo momento con rectitud y de lograr una renovación de la cultura laboral el interior del Organismo”, puntualizó el director del Sapac.

En los acercamientos con los sindicalizados estuvieron, Roberto Ríos Popoca, Secretario General del Sindicato Unido de Trabajadores y Empleados al Servicio del Sapac, adheridos al NGS. Andrés Lozano Alcántara, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Sapac adherido a la CTM y la titular de la Dirección de Administración y Finanzas del Sapac, María Luisa López Sotelo.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com