Home / Política / Se disfrazan de Graco Ramírez Garrido Abreu y salen a manifestarse

Se disfrazan de Graco Ramírez Garrido Abreu y salen a manifestarse

La Asociación Cívica Morelense Gustavo Alejandro Salgado Delgado esta mañana realizó una manifestación  donde varios de sus integrantes se disfrazaron del gobernador del estado Graco Ramírez Garrido Abreu para representarlo.

Gabriel Rivas dijo que la marcha en el marco del día de la libertad de expresión tenía la finalidad de representar al mandatario en diferentes facetas como corrupción por el endeudamiento que se tiene del estado y el saqueo de las finanzas públicas.

Recordó que desde que el gobernador llegó a su cargo quedó en que se sometería a consulta pública para que la ciudadanía evaluara su gestión y decidiera si se quedaba o no por lo que fue calificado como “mentiroso” porque esto nunca ocurrió.

“Siempre dice que en Morelos no pasa nada, que Morelos todo esta en paz cuando la realidad es que hay crímenes a cada rato, dice que no hay feminicidios cuando vemos mujeres muertas en todos lados “sentenció.

También recodaron al mandatario por las fosas que utilizó la fiscalía para depositar cientos de cuerpos sin identificar y las cifras en el número de entierros hasta el momento no coinciden con las que tenían las autoridades.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com