Home / México y Mundo / Se quema vivienda en Mina 5 de Cuernavaca

Se quema vivienda en Mina 5 de Cuernavaca

Una modesta vivienda localizada en la Mina 5 en la colonia El Polvorín de Cuernavaca se incendió este sábado al mediodía provocando el riesgo de que el fuego se extendiera a los domicilios aledaños, pero la oportuna intervención de los bomberos evito mayores daños y que los vecinos pudieran salir lastimados.
Fernando Manrique Rivas, Director General de Protección Civil y Bomberos de la Capital del estado, informó que a las 12.00 horas aproximadamente recibieron la llamada de auxilio por parte de los vecinos de esta zona de Cuernavaca.
Explicó el funcionario que aunque los tragahumo lograron apagar rápidamente el fuego de manera inevitable las llamas consumieron muebles y cochones de las recamaras del inmueble entre otros enseres domésticos, sin que por el momento se conozca la causa que provocó el incendio.
Destacó Manrique Rivas que la labor de los bomberos evitó que las llamas consumieran el resto de la vivienda pero sobre todo que el fuego se propagara a otros inmueble con el peligro de que los vecinos resultaran con quemaduras, por lo que por fortuna todo quedó en daños materiales.

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com