Home / Política / Se revelan integrantes del Partido Humanista contra su dirigente Jesús Escamilla

Se revelan integrantes del Partido Humanista contra su dirigente Jesús Escamilla


Este día un grupo de integrantes del Partido Humanista arremetió contra su dirigente y diputado Jesús Escamilla luego de que explicaron que no tomó en cuenta a la “asamblea” del partido para decidir sobre lo que ya firmó que es una alianza con el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Los militantes del partido comentaron que la presidenta del Instituto Morelense de Proceso Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) Ana Isabel León Trueba protege la alianza entre el humanista y MORENA luego de que el organismo el pasado 22 de mayo se hizo un consejo político e hicieron cambios en la dirigencia pero estos no fueron aceptados por el IMPEPAC por aducir que no se realizó de forma correcta la convocatoria como lo es citar a la asamblea por correo electrónico.

Los participantes de la conferencia de prensa negaron ser enviados del gobierno o de Rodrígo Gayosso dirigente del PRD para desestabilizar al diputado Jesús Escamilla quien ha sido critico de la presente administración perredista.
“En el IMPEPAC la consejera presidenta favorece una relación con el partido Morena la prueba esta en unos videos porque en 2012 ella participa un consejo distrital de MORENA” sentenció uno de los participantes.

Comentaron que no están cerrados hacer alianzas con cualquier partido político incluido Morena pero no como lo hizo Jesús Escamilla que firmó el pacto con Morena sin consultar a la asamblea. Es importante mencionar que el Partido Humanista por el momento tiene 2 alcaldes y 10 regidurías.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com