Home / México y Mundo / Se roban tres autobuses de pasajeros en Santa María

Se roban tres autobuses de pasajeros en Santa María

Ahora fueron tres autobuses de pasajeros de la empresa «Autotransportes de pasajeros México-Toluca Alfa», los que fueron robados la noche de este miércoles de un corralón localizado en el poblado de Santa María municipio de Cuernavaca.

El robo se habría cometido a las 21.00 horas, pero fue denunciado tiempo después por el apoderado legal de la empresa Edgar Anorbi o Añorbe Estrada, informando que los camiones robados son modelo 2013, económico 628 con placas de circulación 081JVI, otro color verde con placas de circulación 874-JVI y el tercero, número económico 596 con placas de circulación 302H23, todas del Servicio Público Federal.

El apoderado legal de la empresa señalo que los camiones se encontraban en el interior del corralón y en la calle Avenida Avicultura del poblado de Santa María de donde fueron robados por los delincuentes la noche de este miércoles.

Sin embargo reveló mayor información sobre si los camiones estaban en dicho corralón asegurados por algún hecho de tránsito o simplemente estacionados en espera de ser utilizados.

Extraoficialmente se supo que los ladrones habrían llegado por la noche del miércoles, sorprendiendo al velador del lugar, al que habrían sometido y dejado amarrado para llevarse los autobuses, para después dar aviso a los representantes de la empresa de los mismos, quienes horas después se presentaron a denunciar los hechos.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com