Home / Política / “Si al gobernador no le gusta, que le diga a su hijo que ya le pare porque nosotros no le vamos a parar”: Aristeo Rodríguez

“Si al gobernador no le gusta, que le diga a su hijo que ya le pare porque nosotros no le vamos a parar”: Aristeo Rodríguez

Bajo el pretexto de que sería fumigado el Congreso de Morelos la presidencia pretendía desalojar a los trabajadores que mantienen tomadas las oficinas de los legisladores para exigir el pago de dos quincenas que aseguran no se las han entregado por una venganza política.

Aristeo Rodríguez diputado del PRI dijo que fue la presidenta del congreso Beatriz Vicera quien pretendió engañarlos con la fumigación, pero lo único que demuestra, dijo,  es que  no ha tenido la capacidad para sentarse a platicar y destrabar el pago de más de 100 trabajadores.

Aunado a esta acción, denunció que quien ha metido las manos en el conflicto es el propio dirigente del PRD Rodrígo Gayosso Cepeda quien le llamó y en un primer momento lo amenazó según denunció el legislador, pero posteriormente le ofreció pagar su nómina de trabajadores a cambio de que se retire de la protesta y del denominado G10.

“Lo que me dijo es que me parecería que él viniera con gente al congreso para desalojarnos, yo le dije que puede hacerlo y de a como nos toque, a mí eso no me preocupa  de a como nos toque pero sencillamente no se ha acercado ningún indicio de diálogo de parte de Bety y de Julio, bueno Julio ni le veo la cara parece que se esconde, nunca sabe nada siempre le preguntas algo y contesta: no sé amigo, no sé, esa es su treta decirle a medio mundo que no sabe” dijo.

Ante ello, hizo un fuerte llamado al mandatario estatal Graco Ramírez para que saque las manos del Congreso local y deje que se resuelva este conflicto, que dijo es administrativo y no político.

“Beatriz tiene correa y esa correa no la deja ser presidenta, porque parece que el presidente es el gobernador, por eso yo le pido al señor gobernador que suelte al congreso que deje de estar manipulando y si no lo hace él que le diga al que lo manipule que ya lo suelte” finalizó.

Por último sentenció que viene otra quincena y no les van a pagar por eso están exigiendo diálogo antes del conflicto se agudice pues explicó que no están a favor de bajar el sueldo 20 por ciento a sus trabajadores porque ganan menos que los del PRD.

En el caso del diputado del PRI Aristeo Rodríguez dijo que su nómina es de 211  mil 500 pesos mientras que un diputado de los del PRD tienen una superior al millón de pesos pero lo de fondo es que al gobernador le esta doliendo que hay un grupo de 10 diputados que ya no están de acuerdo en las “atrocidades” que se están cometiendo, que incluso el propio hijastro del gobernador en la llamada que sostuvo con Aristeo Rodríguez le dijo: “te pago tu nómina y ya quítate” pero la respuesta fue no hasta que se les pague a los trabajadores de los 10 diputados del G10

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com