Home / Portada_principal / Siembran terror en ciudad Chapultepec de Cuernavaca “taxistas” asaltantes

Siembran terror en ciudad Chapultepec de Cuernavaca “taxistas” asaltantes

Sujetos armados y una mujer que al parecer viajaban en dos taxis asaltaron en hechos distintos a dos transeúntes en la colonia Revolución de Cuernavaca haciendo disparos para intimidar a sus víctimas y evitar que opusieran resistencia.
A las 7:45 se reportaron disparos a la policía en las calles Francisco Zarco y Chapultepec ahí Iván Salinas dijo que un sujeto con una pistola lo interceptó e hizo tres disparos al aire y lo despojo de su teléfono celular y de su cartera y escapó en un taxi placas 34-56-LUT.
Con algunos minutos de diferencia en la misma calle Francisco Zarco Verónica Román denunció que de un taxi sin placas donde viajaba una mujer y dos hombres uno de estos la amenazó con una pistola en hizo dos disparos contra la fachada de una casa para robarle su teléfono celular y otras pertenencias de valor y huyeron.
Pese al arribo y operativo policíaco los delincuentes no fueron detenidos

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com