Home / Portada_principal / Siete imputados por homicidio calificado quedaron vinculados a proceso

Siete imputados por homicidio calificado quedaron vinculados a proceso

Siete presuntos miembros de la organización criminal autodenominada “Los Rojos” fueron vinculados a proceso penal por su posible participación en el homicidio de Édgar Samuel “N”, cuya extremidad cefálica fue hallada el pasado mes de enero en Tequesquitengo, perteneciente a Jojutla.

Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente en la audiencia celebrada la tarde de ayer, el juez de control determinó procesar a Mario Giovanni “N”; Jesús Mauricio “N”; Saúl Noel “N”; Juan Antonio “N”; Ángel Daniel “N”; Jonathan Javier “N” y Juan Carlos “N”.

En ese sentido, el juzgador ratificó la medida cautelar de prisión preventiva para todos los imputados y otorgó al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

A estos siete individuos se les imputa su posible participación en el homicidio de Édgar Samuel, de 26 años de edad, originario de Cancún, Quintana Roo, privado de la vida en enero del presente año, siendo su cabeza abandonada el día 13 de ese mes, a un costado del libramiento Hornos Cuates, de Tequesquitengo.

Cabe recordar que los imputados por este hecho delictivo, han sido aprehendidos en distintos tiempos y lugares, con base en la orden de un juez y a raíz de las investigaciones emprendidas por la Fiscalía Regional Sur Poniente desde el momento en que se realizó el hallazgo y levantamiento de la persona víctima.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com