Home / Política / Siguen cateos para recuperar cuerpos sin vida de victimas secuestradas en Huitzilac y Cuernavaca, ya suman tres

Siguen cateos para recuperar cuerpos sin vida de victimas secuestradas en Huitzilac y Cuernavaca, ya suman tres

La diligencia se deriva del trabajo de investigación que realiza esta Fiscalía; como resultado, y de una denuncia anónima, se han localizado cuerpos humanos, mismos que ya son analizados en el Servicio Médico Forense (Semefo).

La labor fue autorizada por el Juez de Control del Primer Distrito Judicial y se prevé que continuará durante los próximos días, ya que se hace una revisión exhaustiva en toda la propiedad.

Las indagatorias en torno a este caso llevaron a la ubicación de otra propiedad en el poblado de Ocotepec, donde se obtuvo el hallazgo de otro cuerpo humano la tarde de hoy.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de que las pesquisas permitirán la plena identificación de víctimas y el esclarecimiento de las circunstancias de sus muertes. Lo anterior con el objetivo de fincar responsabilidades penales.

Dada la naturaleza de las investigaciones, la Fiscalía General del Estado, mantendrá  la secrecia de las mismas, con el fin de no afectar el desarrollo de éstas.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com