Home / Política / Sufre atentado líder del sindicato auténtico de trabajadores de Jiutepec, otro de sus agremiados también esta herido

Sufre atentado líder del sindicato auténtico de trabajadores de Jiutepec, otro de sus agremiados también esta herido


Esta mañana el líder del sindicato auténtico de los trabajadores de Jiutepec Carlos de la Rosa Capistrán fue victima de un atentando por sujetos que viajaban a bordo de un taxi.

El secretario del sindicato se encontraba con otro de los trabajadores del ayuntamiento identificado como Manuel Valdez Salgado de 37 años en la calle Canoas de y Deportistas de la colonia Paraíso de Jiutepec cuando sobrevino el atentado.

Las primeras versiones señalan que los trabajadores de barrancas estaban trabajando en la zona cuando escucharon las detonaciones que provenían de un taxi que se dio a la fuga al tiempo que los dos trabajadores cayeron heridos.

Las primeras versiones señalan que podría tratarse de un ajuste de cuentas personal luego de que uno de los victimarios habría sido identificado.

mediante un audio enviado a sus agremiados el líder dijo estar estable junto con el otro trabajador.

x

Check Also

El edil electo de Mazatepec, Jorge Toledo, adelantó que será en este semana que se vuelvan a retomar los trabajos y las mesas de diálogo entre el comité por la defensa del relleno regional sanitario y autoridades de gobierno.

El edil electo de Mazatepec, Jorge Toledo, adelantó que será en este semana que se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com