Home / Política / Suspenden temporalmente emisión de cartas de antecedentes no penales

Suspenden temporalmente emisión de cartas de antecedentes no penales

entrega de cartas de antecedentes no penales será suspendida hasta el lunes 26 de junio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo anterior es debido a que en la Ciudad de México se llevan a cabo trabajos de mantenimiento a la red de la base de datos del Sistema de Identificación Dactiloscópica de Personas (AFIS, por sus siglas en inglés).

“Se suspenderá temporalmente la emisión de la Carta de Antecedentes no Penales en las zonas Metropolitana, Oriente y Sur Poniente del estado a partir de hoy, para reanudar el servicio el próximo lunes 26 de los corrientes.

“Los ciudadanos que cuenten con cita en los días en que se suspenderá el trámite les serán respetados los horarios para la próxima semana del 26 al 30 de junio”, informó la Fiscalía.

La dependencia estatal entrega en promedio 170 cartas de antecedentes no penales cada día.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com