Home / Política / Taxistas amagan con cerrar toda la ciudad tras anuncio de cancelación de concesiones

Taxistas amagan con cerrar toda la ciudad tras anuncio de cancelación de concesiones

Este día líderes de distintas organizaciones de taxis en Morelos anunciaron que realizarán manifestaciones para pedir una audiencia con el gobernador después de que la titular de la contraloría Adriana Flores Garza anunció que se anula el proceso de concesiones vendidas en el 2014 tras detectar varias irregularidades.
Víctor Mata Alarcón líder de la Unión de la Clase Trabajadora (UCLAT) explicó que pedirán una reunión con el gobernador Graco Ramírez para que se explique “el lodazal” que existe en el tema de entrega de concesiones porque dijeron no creer que solo funcionarios menores se les castigue por las irregularidades tras sentenciar que ellos solo entregaban los documentos pero quienes firmaban eran sus jefes.
Exigieron que Jorge Messeguer secretario de movilidad rinda cuentas porque a muchos líderes del transporte se “les vio la cara” porque el gobierno les “invitó hacer algo” y ahora al no cumplir se confrontan con sus agremiados.
Además desmintieron a Adriana Flores Garza quien dijo que por concepto de concesiones ingresaron 88 millones de pesos, pues explicaron que no fue esa cantidad que supuestamente ingreso al erario público lo que realmente entró fueron más de 114 millones de pesos.
Mata Alarcón comentó que otros problemas que tienen es que muchos compraron vehículos nuevos en 300 mil pesos para poder obtener placas por lo que quedarán endeudados por varios miles de pesos.
“Lo que están tratando de hacer es de llevarnos a una seria de compromisos políticos para el 2018 para tenernos del pescuezo por eso les decimos que no, nosotros ya cumplimos, cumplimos con la modernidad, pintarlos de morado, poderles el numerote que era para cuando nos robaran un vehículo el helicóptero de seguridad lo buscaría rápido, pero eso no ha servido de nada nos han robado vehículos y no pasa nada” dijo.
Comentó que “la gallera ya se alborotó” y se podría cerrar toda la ciudad en cualquier momento si “el gobernador no se pone las pilas”, los líderes señalaron que ellos no son “los cochinos ni los marranos” que esos están en otro lado que tienen que limpiar el lodazal que tienen en transporte.

x

Check Also

Manejaba una camioneta y transportaba ganado caprino de Tepalcingo

• En el municipio de Tepalcingo Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com