Home / Política / Trabajadores del Congreso les pusieron un susto a los diputados Julio Espín y Beatriz Vicera Alatriste

Trabajadores del Congreso les pusieron un susto a los diputados Julio Espín y Beatriz Vicera Alatriste

El hartazgo de los trabajadores del Congreso de Morelos que llevan dos quincenas sin cobrar por una presunta venganza política los llevó hoy a interrumpir de manera abrupta una conferencia de prensa que pretendía ofrecer la presidenta del Congreso Beatriz Vicera Alatriste y del diputado Julio Espín Navarrete ambos del PRD.

Los diputados citaron a los medios de comunicación a una conferencia de prensa en el Hotel Argento de Cuernavaca localizado en una de las zonas residenciales más exclusivas de Cuernavaca, hasta donde se trasladó un grupo de trabajadores que lleva varios días sin cobrar su quincena.

De manera sorpresiva ingresaron al salón para gritarles a los diputados que “no se valía que les retuvieran su quincena, que tenían hijos y una familia que mantener”.

Ante la irrupción y los gritos de reclamo por parte de los trabajadores quienes manoteaban la mesa donde estaban los diputados, Julio Espin Navarrete optó por agachar la cabeza mientras un hombre con aspecto de guardaespaldas se puso atrás de él.

Por su parte, Beatriz Vicera Alatriste hizo esfuerzos con el micrófono para llamar al orden pero al no ser escuchada optó por salirse del lugar junto con el diputado Julio Espín, mientras que en la puerta de acceso hubo empujones entre los colaboradores de los legisladores y quienes reclamaron.

Al final uno de los asistentes le grito a Julio Espín: “Julio acuérdate cuando venías casi en una bicicleta de Puente de Ixtla, ya se te olvidó”.

Es importante recodar que desde hace días se denunció que por una supuesta venganza política los trabajadores de bancadas como el PAN, PRI, Humanista y Encuentro Social no les pagaron su quincena porque estos partidos votaron contra la reforma electoral que impulsó el PRD.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com