Home / Política / Transportistas de la región Oriente y Sur dicen no a la entrega de más concesiones

Transportistas de la región Oriente y Sur dicen no a la entrega de más concesiones

Esta mañana transportistas de la región oriente y sur salieron a los medios de comunicación para pedir que se aplique la ley contra quienes ayer cerraron la ciudad de Cuernavaca para pedir concesiones, pero además exigieron que no se otorguen más permisos para circular porque ya esta saturado el gremio.

Pedro Salgado integrante de la federación del transporte de la región sur del estado de Morelos explicó que ellos como transportistas regularizados están en contra de que vayan a regularizar mototaxis u otras unidades luego de que el propio subsecretario de movilidad David Martínez aceptó que se hace un estudio de factibilidad.

Comentó que ellos como trasportistas regulares les cobran cerca de 15 impuestos al año incluidos los seguros de viajero por lo que consideraron injusto que se vaya a permitir que operen sin ninguna restricción o bien que se den más permisos porque están cerca las campañas electorales y los partidos políticos empiezan comprar votos a cambio de concesiones.

También puntualizó que hay acuerdos con ellos para que presten el servicio pero no en zonas principales como lo están haciendo actualmente por eso hicieron un llamado al secretario de movilidad Jorge Messeguer y al Secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina para evitar la regularización de los que se manifestaron ayer.

Mientras tanto en la región oriente de Morelos también salieron transportistas a exigir que lejos de que se regularice el servicio a que se les aplique la ley por haber cerrado las vialidades de la ciudad capital.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com