Home / Portada_principal / Tras un incidente de tránsito matan a joven conductor

Tras un incidente de tránsito matan a joven conductor

Un joven conductor identificado como Bryan “N” de 23 años de edad fue asesinado a balazos en la carretera Cocoyoc – Oaxtepec, a la altura de la colonia Tezoquipan, del municipio de Yautepec por el chofer de una camioneta Nissan Estaquitas con el que tuvo un incidente de tránsito.

El cadáver de Brayan “N” quedó tirado a un costado de la camioneta Volkswagen Combi que conducía mientras que el asesino se daba a la fuga.

Por versiones de algunos testigos se sabe que aproximadamente a las 15.30 horas de este viernes, el hoy occiso conducía su camioneta por la citada carretera, cuando fue impactado en la parte trasera por el conductor de la Nissan Estaquitas.

Ante el impacto Bryan bajo de su vehículo a reclamar la reparación de los daños al responsable pero fue entonces cuando el responsable le disparo matándola instantáneamente para después darse la fuga sin ser detenido.

x

Check Also

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ubicadas en el municipio de Cuernavaca

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com