Home / Portada_principal / Tres detenidos por delitos contra la salud

Tres detenidos por delitos contra la salud

Tres hombres fueron detenidos en Cuautla al ser encontrados en poder de armas punzo-cortantes y múltiples dosis de hierba con características similares a la marihuana.

Ayer por la tarde, Policías de Investigación Criminal (PIC), que realizaban labores en la colonia 5 de Febrero, fueron abordados por una mujer que solicitó ayuda, debido a que tres individuos intentaron allanar su negocio de desperdicios industriales.

La afectada detalló que el trío portaba armas blancas, ofreció sus características físicas y mencionó que uno de ellos cargaba una pantalla plana. De esta manera, los elementos de la PIC iniciaron la búsqueda de los posibles imputados.

Mientras eso ocurría, la víctima explicó a los agentes que días antes las mismas personas hurtaron su negocio, del que sustrajeron un monitor utilizado para video-vigilancia.

Finalmente, los sujetos lograron ser ubicados; se trata de Miguel Antonio “N”, de 24 años de edad; Adrián “N”, de 49 años; y Marcelo “N”, de 56 años, a quienes al momento de su detención les fueron aseguradas dos navajas, un cuchillo, una pantalla de 25 pulgadas, color negro, y bolsas con hierba seca.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de la Región Oriente, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, portación de arma blanca y resistencia de particulares. Dentro de las próximas horas se definirá su situación jurídica.

x

Check Also

Emite la Secretaría de Salud nuevo semáforo epidémico de Covid-19, ya no contemplan cierre de negocios en color rojo

La Secretaría de Salud federal, emitió un nuevo lineamiento para el semáforo por regiones Covid-19, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com