Home / Portada_principal / Tres personas han sido asesinadas en las últimas horas

Tres personas han sido asesinadas en las últimas horas

En los municipios de Tetecala, Tepoztlán y Tlaltizapan, fueron encontrados en las últimas horas tres personas que habrían sido ejecutadas, una de ellas envuelta en una sábana y otra totalmente calcinada.

La noche del domingo aproximadamente a las 19.00 horas, a un costado de la carretera Cuautitla-Cuauchichinola en el municipio de Tetecala, en el campo denominado Las Vega, antes de llegar al puente de fierro y entre un cañaveral fue encontrado el cadáver de un hombre de complexión robusta, moreno de aproximadamente 1.70 metros de estatura, victimado al parecer de un disparo en la cabeza, aunque otra versión señala que fue muerto a cuchilladas.

Este lunes por la mañana a las 7.00 horas se reporto el hallazgo de un cuerpo totalmente calcinado en la calle Lauro Ortega, casi esquina con la calle Flor Roja de Alhelí en la colonia Valle Alegre del municipio de Tepoztlán colindante con la colonia Ampliación Milpillas de de Jiutepec.

Hasta el momento se desconoce si la víctima era un hombre o mujer, o alguna otra característica ya que el cadáver fue encontrado totalmente carbonizado.

Aproximadamente a las ocho horas en una barranca localizada a un costado de la carretera Santa Rosa 30 a Xoxocotla del municipio de Tlaltizapán fue hallado el cadáver de otra persona envuelto en una sábana, por lo que también en este caso se desconoce si la víctima es hombre o mujer y como habría sido victimado.

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com