Home / México y Mundo / Tres secuestradores fueron condenados a 50 años de prisión

Tres secuestradores fueron condenados a 50 años de prisión

A 50 años de prisión fueron sentenciados tres hombres por el delito de secuestro agravado cometido en el municipio de Temixco. Con estos resultados, la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Extorsión demuestra su compromiso de no dejar espacio a la impunidad.

Después de que el Tribunal Oral realizara una valoración apegada al Código Nacional de Procedimientos Penales, Ramón Vázquez Barona, Francisco Adame Sandoval y Eudelio Betancourt Barrón fueron sentenciados, además de los 50 años de prisión, a pagar cuatro mil días de multa y 30 mil pesos por concepto de reparación del daño.

El dos de abril de 2016, elementos de la Policía de Investigación Criminal realizaban una indagatoria, y al circular por el poblado de Pueblo Viejo, municipio de Temixco vieron a tres hombres intentar someter a la víctima, por lo que intervinieron.

Los ahora sentenciados intentaron huir a bordo de un vehículo Nissan, tipo Aprio, placas del servicio público, pero fueron interceptados en la calle Vicente Guerrero del mismo poblado y puestos a disposición.

La contundencia de las pruebas aportadas por la Fiscalía y su valoración en el juicio JO/035/2017 logró la sentencia condenatoria contra estos tres secuestradores en beneficio de la sociedad.

La Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Extorsión reitera que su compromiso va más allá de la prevención, e investigación de los casos: a la obtención de sentencias que brinden justicia a las víctimas.

Por ello, exhorta a la población a denunciar casos de secuestro y extorsión en sus instalaciones ubicadas en Cuauhnáhuac, número 103, colonia Flores Magón, Cuernavaca, teléfonos (01777) 317.82.78 y 317.83.87 o bien hacerlo de forma anónima al correo electrónico denuncia.secuestros@morelos.gob.mx

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com