Home / Portada_principal / Viajaba en camión de volteo de procedencia ilícita, por lo que fue detenido

Viajaba en camión de volteo de procedencia ilícita, por lo que fue detenido

Por conducir un vehículo de procedencia ilícita, un hombre fue detenido ayer por Policías de Investigación Criminal en el municipio de Coatlán del Río, para después ser remitido ante el Ministerio Público (MP) a fin de que determine su situación legal.

Como parte del combate al robo de vehículos, los agentes de la PIC realizaban labores en la comunidad de Cocoyotla y al circular por la carretera Alpuyeca-Grutas solicitaron al conductor de un vehículo, marca Famsa, tipo volteo, color blanco, con placas del estado de Guerrero, detener su marcha.

Al inspeccionar los dígitos de cabina, motor y chasis, los elementos policiales confirmaron que el pesado camión presentaba alteraciones en sus números identificativos.

Los agentes informaron a Bernabé “N” dichas anomalías, haciéndole saber que sería puesto a disposición del MP para ser investigado por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

x

Check Also

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 177 mil 003 personas, de las cuales se han confirmado 37 mil 118 con coronavirus COVID-19; 713 están activas y se han registrado 3 mil 904 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 177 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com