Home / México y Mundo / Vinculado a proceso por vender casa que no le pertenecía

Vinculado a proceso por vender casa que no le pertenecía

La Fiscalía de Delitos Patrimoniales de la zona Sur Poniente logró vincular a proceso a Juan Carlos “N”, por su posible participación en el delito de fraude específico, en detrimento de una persona a la que supuestamente vendió un inmueble que no le pertenecía.

Se sabe que en el año 2014, Argimiro “N” compró una casa a Juan Carlos, pero al intentar usarla, conoció que ésta era propiedad de una caja popular de ahorro y préstamo con sede en Tilzapotla, Puente de Ixtla.

Al acudir a la cooperativa, la persona víctima fue informada que un año atrás, el poseedor de dicho bien inmueble, de nombre Juan Carlos “N”, cedió los derechos a dicha sociedad cooperativa como consecuencia de un crédito no liquidado.

El agraviado corroboró que desde el 2013, Juan Carlos perdió los derechos sobre esa propiedad, situación por la que inició las acciones legales correspondientes.

Como resultado de las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el juez de la causa determinó vincular a proceso a la persona imputada, a quien ordenó la firma mensual ante la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA), mientras que al representante social concedió un plazo de dos meses para cerrar la investigación.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com