Home / Política / Vinculan a proceso a feminicida de Huitzilac

Vinculan a proceso a feminicida de Huitzilac

La Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres y Feminicidios de la zona Metropolitana, logró la vinculación a proceso de Christian “N”, a quien se le atribuye el delito de feminicidio; en consecuencia, continuará en prisión preventiva como medida cautelar.

En audiencia realizada hoy, el juez de la causa otorgó al Ministerio Público un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

Los restos mortales de la víctima fueron inhumados de manera clandestina al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Huitzilac, el cual fue cateado la semana pasada.

Como resultado de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), se conoció que la mujer fue privada de su libertad el pasado 27 de mayo, en la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca, presuntamente por Christian en complicidad con dos sujetos más.

Los plagiarios trasladaron a la víctima hasta el domicilio en Huitzilac, donde fue privada de la vida y mutilada antes de depositar su cuerpo en el jardín.

La Fiscalía Regional Metropolitana continuará con las indagatorias que permitan identificar y asegurar a los copartícipes en la comisión de este ilícito.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com