Home / México y Mundo / Violador y homicida del EdoMex fue detenido en Jiutepec

Violador y homicida del EdoMex fue detenido en Jiutepec

Un hombre señalado de haber violado a una menor de edad, a la cual inhumó al creer que estaba muerta, fue detenido ayer en Jiutepec por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Metropolitana, en atención a una solicitud de colaboración emitida por la Fiscalía General del Estado de México.

El mandato establece que en febrero de 2015, la víctima fue interceptada en la localidad de Xonocotlán, del EdoMex, presuntamente por Josué Misael “N” y dos sujetos más, los cuales se encontraban bajo los efectos de alguna droga.

La menor fue llevada a un paraje solitario donde fue agredida sexualmente y golpeada hasta que perdió el sentido; al creerla muerta, los agresores la inhumaron en ese mismo lugar.

Al notar su ausencia, los padres de la víctima comenzaron su búsqueda encontrándola semienterrada pero aún con vida, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica. La menor logró identificar a los agresores antes de perder la vida.

Josué Misael, actualmente de 21 años de edad, huyó del EdoMex y se estableció en la colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec, Morelos, donde fue detenido ayer.

Tras cumplimentar el mandato, elementos de la PIC morelense entregaron al asegurado a sus homólogos mexiquenses, quienes lo pondrán a disposición del Juez Tercero con residencia en Toluca.

x

Check Also

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ubicadas en el municipio de Cuernavaca

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com