Home / Portada_principal / Volcó autobús de pasajeros conocido como Amarillos en Temixco, hay 8 lesionados

Volcó autobús de pasajeros conocido como Amarillos en Temixco, hay 8 lesionados

Esta noche se registró un accidente de un autobús de pasajeros en la carretera Acatlipa-Tetlama en el municipio de Temixco de los conocidos como Amarillos el cual cayó a un barranco resultando al menos 8 personas lesionadas de segunda y tercera prioridad.

Los hechos se registraron a las 9:30 de la noche en la colonia Tetlama en los límites de Temixco-Xochitepec el camión volcó dejando lesionados a Margarito Ochoa Santana, Edwin Espínola García, Jorge moreno Hernández, Graciela Sotelo Pineda, Aurora Ramírez Espínola, José Eduardo Escobar, Cristal Espíndola Ramírez.

Todos los lesionados fueron llevados al hospital comunitario de Temixco donde se valora su estado de salud para saber si es necesario trasladarlos a Cuernavaca.

El  autobús conocido como amarillos placas de circulación 290008P quedó a disposición de la autoridad correspondiente además de que se investiga al chofer para deslindar responsabilidades.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com