Home / Seguridad y Justicia / 2 años de prisión a responsable de robar en una casa

2 años de prisión a responsable de robar en una casa


Tras aceptar haber irrumpido en un domicilio y robar diversos objetos, hoy, mediante un procedimiento abreviado, Víctor Hugo “N” fue sentenciado a permanecer dos años en prisión.

Además, el hombre quedó condenado al pago del equivalente a 50 días de salario mínimo vigente en el estado por concepto de multa y deberá cubrir mil 200 pesos por reparación de daño.

Víctor Hugo reveló que el 16 de noviembre del año pasado irrumpió en un domicilio de la calle Zeferino, en la colonia Acapantzingo de esta ciudad, en cuyo interior se encontraban dos personas, un hombre de la tercera edad y un niño pequeño, a quienes amenazó con un arma de fuego.

Del lugar sustrajo dos computadoras portátiles, joyas, una mochila y un reloj. Antes de salir, amenazó de muerte al anciano en caso de que diera aviso del hecho a las autoridades; no obstante, la víctima acudió a la Fiscalía Regional Metropolitana e inició la denuncia correspondiente por el robo.

Un día después de los hechos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron a Víctor Hugo en la calle Ejido de la colonia Ejidos de Acapantzingo de Cuernavaca, en posesión de los objetos robados.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com