Home / Portada_principal / 40 años de prisión a feminicidas

40 años de prisión a feminicidas


Los responsables de asesinar a una joven mujer en la colonia Ejidos de Acapantzingo de esta ciudad, en mayo del año pasado, fueron sentenciados hoy a permanecer 40 años en prisión, y al pago de un millón 245 mil pesos por concepto de reparación de daño.

Como se recordará, el cuerpo de la víctima con impactos de proyectil de arma de fuego fue hallado en la calle Ejidos; por ello, el representante social de la Fiscalía de Homicidios de Mujeres y Feminicidios inició el protocolo correspondiente para su investigación.

De los indicios recabados en el lugar y tras identificar el cadáver, los agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) conocieron que la víctima laboraba como mesera en un bar ubicado en la avenida Morelos Sur de Cuernavaca, de donde habría salido la noche anterior con dos hombres.

Los acompañantes fueron identificados como Juan Manuel “N” y Omar Alfonso “N”, los cuales privaron de la vida a la mujer horas después de abandonar el establecimiento.

Los responsables fueron aprehendidos días después de haber cometido el crimen, así se inició el proceso penal.

Tras ser hallados responsables por el delito de feminicidio, Juan Manuel y Omar Alfonso escucharon hoy de voz del juzgador la sentencia que deberán cumplir: 40 años de prisión, además de la reparación del daño.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com