Home / Portada_principal / 70 años de prisión al asesino de un hombre

70 años de prisión al asesino de un hombre

La justicia oral sentenció hoy a 70 años de prisión, y al pago de un millón 329 mil pesos, a Fernando “N”, alias “El Rizer”, tras encontrarlo responsable por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre.

La noche del 21 de noviembre de 2015, en el acotamiento de la autopista Cuernavaca–Tezoyuca, a la altura del kilómetro 3.5, se encontró el cuerpo seccionado de la víctima dentro de bolsas plásticas negras, además de un mensaje firmado por un grupo criminal que se adjudicó la muerte de dicha persona.

Con los indicios recabados en el lugar y tras identificar al occiso, los agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) lograron capturar al victimario.

El representante social de la Unidad de Homicidios de la zona Metropolitana demostró durante el juicio oral la responsabilidad de Fernando, alias “El Rizer”, en los hechos, quien hoy conoció los años que permanecerá en prisión por este crimen y la millonaria multa a cubrir.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com