Home / Portada_principal / A prisión preventiva imputado por robo calificado

A prisión preventiva imputado por robo calificado

En audiencia inicial, el representante social imputó a Joshua “N” el delito de robo calificado en agravio de un establecimiento comercial; en consecuencia, el juez de control estableció para él la prisión preventiva como medida cautelar.

De los hechos, se presume que la noche del pasado 28 de junio el imputado entró a un minisúper en la colonia Lienzo Charro y golpeó al cajero para robar 500 pesos en efectivo.

Joshua fue asegurado minutos después de haber cometido el robo y puesto a disposición del Ministerio Público.

Una vez en las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana, por medio del sistema AFIS (identificación dactiloscópica de personas, por sus siglas en inglés), se conoció que pesaba en su contra una orden de aprehensión por el mismo delito; la cual le fue cumplimentada de inmediato.

El mandato establece que en el 2015 Joshua “N”, en compañía de otros sujetos, irrumpió en las instalaciones de un club deportivo ubicado en la colonia El Empleado de esta ciudad, de donde robó diversos objetos y dinero.

Joshua enfrenta ambos procesos al interior del Centro Estatal de Reinserción Social Morelos (CERESO) del poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec.

x

Check Also

Detonaciones de arma de fuego en la avenida Universidad fueron hechas por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta

La sindico en funciones de presidente municipal de Cuernavaca, Veronica Atenco, comentó que la información ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com