Home / Portada_principal / A prisión preventiva señalados de asesinar a un hombre durante un asalto

A prisión preventiva señalados de asesinar a un hombre durante un asalto

Dos hombres y una mujer permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar, tras haberles sido imputado el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, a quien presuntamente intentaron asaltar en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

En la audiencia inicial, el representante social expuso ante el juez de control que la mañana del 30 de junio la víctima y un acompañante caminaban por la calle Chinameca, en ese momento, un taxi con tres personas a bordo se les emparejó, del auto descendió el conductor identificado como Benito “N” empuñando un arma de fuego y se dirigió a la víctima, a quien le exigió su teléfono celular.

Al no entregarlo de forma inmediata, Santiago “N” y Karen “N”, quienes permanecían a bordo del taxi, alentaron a Benito diciendo: “ya mátalo y vámonos, quémalo”.

Benito escuchó, acató la instrucción y disparó el arma al pecho de la víctima, para posteriormente abordar el auto y huir del lugar. La víctima murió casi de manera instantánea.

Al recibir el reporte de los hechos, elementos de la Policía Morelos montaron un operativo que concluyó con la detención de los presuntos autores del homicidio, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

De este modo, ayer, los tres asegurados fueron llevados ante el juez de control, quien fijó para el próximo 7 la audiencia de vinculación a proceso penal.

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com