Home / Portada_principal / A proceso penal imputado por violación agravada

A proceso penal imputado por violación agravada

El Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales obtuvo la vinculación a proceso en contra Víctor “N”, imputado por el delito de violación agravada, hecho por el que deberá permanecer en prisión preventiva. El plazo establecido para el cierre de investigación fue de dos meses.

Ayer, en audiencia, el representante social expuso ante el juez de control que el 8 de diciembre de 2016, las víctimas, detuvieron el vehículo en el cual viajaban a unos metros de la caseta de Alpuyeca.

Relató que minutos después de que los pasajeros descendieran de la unidad, fueron abordados por Víctor y otro sujeto, los cuales portaban armas de fuego.

El referido amedrentó a una de las mujeres a la cual separó del grupo y cometió violación en su contra; después, hizo lo mismo con otra de ellas. A la postre, robó sus pertenencias y huyó junto a su cómplice.

Las personas afectadas iniciaron la denuncia respectiva y, de las pesquisas realizadas por Policías de Investigación Criminal, se estableció la posible intervención de Víctor, de 29 años de edad, en la comisión del hecho delictivo, por ello se obtuvo la respectiva orden de aprehensión, la cual se ejecutó en días pasados.

La Fiscalía General del Estado trabaja a favor de las víctimas y en éste, como en todos los casos, aportará los elementos necesarios para que el hecho delictivo no quede impune.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com