Home / Seguridad y Justicia / A proceso penal presunto violador de una menor en Yecapixtla

A proceso penal presunto violador de una menor en Yecapixtla

Con la vinculación a proceso penal de Williams “N”, imputado por el delito de violación, se confirma una vez más que la impunidad no tiene cabida en Morelos, al llevar ante el aparato de justicia al hombre que se presume agredió sexualmente a una adolescente de 14 años de edad.

Este día, el juez de control resolvió vincular a proceso penal a Williams, después de valorar los indicios presentados por el Ministerio Público que suponen su responsabilidad en la violación, y fijó tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Con base en los hechos, el pasado 9 de julio la víctima fue ultrajada a espaldas de la capilla de Santa Cecilia en Yecapixtla.

Tras la agresión, la menor pidió auxilio y elementos de la Policía Morelos aseguraron al posible autor del ilícito a la altura del lugar conocido como La Tranca.

De este modo, con total apego al debido proceso, el viernes pasado Williams fue presentado ante el juzgador; desde ese día permanece en prisión preventiva, medida cautelar que prevalecerá hasta la conclusión del proceso penal.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las víctimas y sus familiares, al llevar ante la justicia a los transgresores de la ley.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com