Home / Seguridad y Justicia / A proceso penal segundo implicado en robo de taxi

A proceso penal segundo implicado en robo de taxi

Hoy, el juez de control determinó vincular a proceso penal a Joshua “N”, por el delito de robo de vehículo agravado; en consecuencia, deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar, la cual le fue impuesta en audiencia previa.

De los hechos, la madrugada del 6 de junio pasado dos hombres abordaron un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, en la calle Vicente Guerrero, colonia Lomas de la Selva de esta ciudad.

Tras un breve trayecto, los pasajeros amagaron al conductor con un arma de fuego –la que a la postre resultó ser de juguete- y robaron el vehículo.

El afectado reportó los hechos, es así que horas después el auto fue localizado en circulación en la colonia El Empleado, municipio de Cuernavaca, el cual era conducido por Jorge, a quien se le encontró el arma de juguete. De este modo, se inició el proceso penal en su contra.

Al continuar con las indagatorias para así abatir la impunidad, agentes de la Policía de Investigación Criminal identificaron a Joshua “N” como el segundo implicado en los hechos, por ello el Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez orden de aprehensión en su contra; mandato cumplimentado la semana pasada.

Al representante social le fue impuesto un mes como plazo para el cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com