Home / Política / Acepta contralora de Cuernavaca error en portal para denunciar actos de corrupción, pero no corrigen

Acepta contralora de Cuernavaca error en portal para denunciar actos de corrupción, pero no corrigen


Después de que Zona Centro Noticias publicó que la denuncia ciudadana anticorrupción que implementa la contraloría de Cuernavaca a cargo de Mirna Zavala Zúñiga simplemente era inoperante desde su página electrónica, la funcionaria culpó a los sistemas informáticos y comentó que el sistema este día operaba al 100 por ciento y que los de días pasados fue “un error de sistemas de quien maneja el portal”, pero la situación no cambió.
Nuevamente Zona Centro Noticias realizó una revisión del sitio a las 12:31 de este viernes  y confirmó que solo la parte de ingreso de datos de la ciudadanía funciona y no así el área de seguimiento a las denuncias.
Además uno de los iconos fue suprimido que era para localizar los supuestos buzones (40 en total) que están colocados para hacer las denuncias de manera física.
La funcionaria aseguró que el sistema ha funcionado y que se tiene el registro de las denuncias recibidas.
“Lo que puedo decir es que gracias a ese medio de comunicación pudimos hacer una revisión con el área de sistemas para que esto funcionara pero en ningún momento se ha bloqueado el derecho de los ciudadanos” dijo.
Aunque al ser cuestionada sobre el número de denuncias que se han recibido por vía electrónica contra servidores públicos por actos de corrupción la funcionaria dijo que se trata “solo de inconformidades” que no rebasan más de 10 en lo que va del año pues explicó que las denuncias las hacen presenciales.
Ante las fallas técnicas la contralora anunció que en breve ellos tendrán su propia página y que será operada por la propia contraloría.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com