Home / México y Mundo / Advierten vecinos que no permitirán apertura de verificentro en avenida San Diego de Cuernavaca

Advierten vecinos que no permitirán apertura de verificentro en avenida San Diego de Cuernavaca

Vecinos de diversas colonias de Cuernavaca advirtieron que no permitirán la apertura del nuevo centro de verificación ubicado en la avenida San Diego el próximo 17 de julio.

Cabe recordar que el pasado lunes, habitantes de colonias Delicias, Ampliación Delicias, Vista Hermosa, Antonio Barona, realizaron bloqueos intermitentes sobre la avenida San Diego, advirtiendo que se trataba de un simulacro de lo que ocurriría con la apertura del Verificentro.

La presidenta de la colonia Claudia Alarcón, señaló que pese a la protesta realizada durante varias horas, las autoridades estatales nunca se acercaron para establecer dialogo con los vecinos inconformes, lo cual calificaron como cinismo.

Sin embargo, ante el desinterés de las autoridades a las exigencias de los habitantes, los vecinos advirtieron que el próximo 17 de julio realizarán una nueva protesta, aun más nutrida, en las instalaciones del centro de verificación, para evitar su apertura.

Asimismo, acusaron que los propietarios de este centro de verificación son el propio hijastro del gobernador Rodrigo Gayosso Cepeda líder del PRD y el empresario Jorge Kahwagi.

x

Check Also

Manejaba una camioneta y transportaba ganado caprino de Tepalcingo

• En el municipio de Tepalcingo Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com