Home / México y Mundo / Afirma ayudante de Acapantzingo que SCT sigue sin atender pendientes que originó el Paso Express

Afirma ayudante de Acapantzingo que SCT sigue sin atender pendientes que originó el Paso Express

El ayudante municipal de Acapantzingo, Gerardo Abarca Peña, se sumó a las inconformidades que han expresado diversos sectores de la sociedad sobre el Paso Express Tlahuica, pues señaló que existen aún muchos pendientes derivados de esta obra que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos no ha cumplido.

En entrevista, Gerardo Abarca señaló que desde Chamilpa y hasta Chipitlán, es decir, a lo largo de los 14 kilómetros de la ampliación a diez carriles, hay decenas de daños y afectaciones que siguen pendientes.

En el caso del poblado de Acapantzingo, puso como ejemplo, debe ser reparada una rejilla pluvial a la altura del fraccionamiento Los Cizos, así como colocar iluminación en el puente que conecta la calle Ignacio Allende con el ejido, las cuales simplemente no han sido atendidas.

Sentenció que la SCT como autoridad responsable de la obra ha dado a la comunidad plazos y fechas en una decena de ocasiones, las cuales ha incumplido en su mayoría, por lo que continúan en la lucha porque sean corregidas las afectaciones.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com