Home / Educación / Apadrina Samuel Sotelo a estudiantes de preescolar del CENDIU

Apadrina Samuel Sotelo a estudiantes de preescolar del CENDIU

Comprometidos con la educación de los niños del Municipio, el secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado asistió en representación del presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, para apadrinar a alumnos de preescolar del Centro de Desarrollo Infantil Universitario.

Baile, canto y palabras de despedida fueron parte de la representación que prepararon los alumnos de preescolar III de la generación 2014-2017 del CENDIU para padres de familia, autoridades del Municipio y de la UAEM.

Al hacer uso de la palabra, el Secretario del Ayuntamiento manifestó la responsabilidad por parte del gobierno ciudadano de seguir trabajando a favor del fomento a la educación en niños y jóvenes de Cuernavaca.

 

“Para el gobierno ciudadano es importante estar pendiente y atender las necesidades educativas del Municipio, nos encontramos trabajando de manera coordinada con las diferentes escuelas, a fin de que todos los centros educativos cuenten con la infraestructura adecuada para su óptimo funcionamiento, confirmó Sotelo Salgado.

Asimismo, llevó a cabo entrega de reconocimientos a los alumnos y agradeció la oportunidad de ser parte de la celebración.

Por último, felicitó a los infantes que culminaron con la primera etapa en materia educativa, invitándolos a seguir luchando por sus sueños día con día.

En su turno el Rector de la UAEM, Jesús Alejandro Vera Jiménez, agradeció la presencia del encargado de la política interna en la máxima casa de estudios y expresó su reconocimiento al alcalde de Cuernavaca por trabajar día con día en beneficio de los cuernavacenses.

En el encuentro también estuvo presente la Directora General del CENDIU, Ana Isabel Yarto y la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UAEM, Virginia Paz Morales.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com