Home / Portada_principal / Aprehenden a otros dos por homicidio de estudiantes de Jojutla

Aprehenden a otros dos por homicidio de estudiantes de Jojutla

Policías de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos hombres presuntamente relacionados con el homicidio de cuatro adolescentes, cuyos cuerpos fueron localizados en un camino de terracería de la colonia Miguel Hidalgo, de Yautepec, el 2 de noviembre del año 2016.

La Fiscalía de la Región Oriente que esclareció este multihomicidio, confirmó la detención de los hermanos Sergio Rafael “N” y Óscar Jair “N”, de 19 y 23 años de edad, respectivamente, al existir el mandato judicial en su contra por el delito de homicidio calificado en agravio de los menores de iniciales F.E.C.S., M.P.F., A.M.J y A.E.S.L.

La orden de aprehensión expedida por el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del tercer Distrito Judicial en el estado, con sede en Cuautla, se obtuvo al existir elementos que hacen posible la participación de Sergio y Óscar en los hechos en los que fueron privados de la vida los cuatro estudiantes de preparatoria.

El 7 de noviembre del 2016, ésta representación social logró la detención de los primeros tres individuos con posibles nexos en el cuádruple homicidio: Luis Alejandro “N”, alias “El Telera”; Carlos Daniel “N”, “El Loco”; e Iván “N”, conocido como “El Fugas”. Cinco días después, el 12 de noviembre, fue aprehendido Julio Ernesto “N”.

Respecto a los hechos, el 1 de noviembre del año pasado, las víctimas acudieron a una celebración de Día de Muertos al poblado de Ticumán, municipio de Tlaltizapán, del que salieron a bordo de un vehículo compacto propiedad de uno de ellos, sin que se volviera a saber de ellos.

A la mañana siguiente, se confirmó el hallazgo de cuatro cuerpos en la colonia Miguel Hidalgo de Yautepec, los cuales correspondían a los menores, a los que se les observaron lesiones causadas por arma punzo cortante.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com