Home / Portada_principal / Aprehenden dos narcomenudistas motorizados cerca de Galerías

Aprehenden dos narcomenudistas motorizados cerca de Galerías

Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia que implementa la Policía Morelos, este sábado detuvieron en el municipio de Cuernavaca a dos hombres por delitos contra la salud.
A las 12:00 horas los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia cuando observaron que dos hombres viajaban a bordo de una motocicleta Bajac, tipo Pulsar, color roja con verde y circulaban de manera imprudente sobre la avenida Plan de Ayala para posteriormente entroncarse hacia la autopista. Fue a la altura de la calle Tulipán Hawaiano que les marcaron el alto hicieron y éstos hicieron caso omiso, por lo que se inició una persecución que dándoles alcance en la calle Tulipán Japonés.
Al realizarles una revisión les encontraron una mochila y al interior una caja de cartón envuelta en cinta canela que contenía vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, un radio portátil color negro y siete pequeñas bolsas de plástico transparentes que contienen vegetal verde con las características de la marihuana.
Por lo anterior, se detuvo a Jesús “N” de 31 años de edad y Ricardo “N” de 24 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com