Home / Municipios / Asesinan a un hombre esta mañana en Cuautla

Asesinan a un hombre esta mañana en Cuautla

En la avenida Paredones de la colonia Santa Cruz del municipio de Cuautla, fue asesinado a balazos por hombre armados, la mañana de este domingo un joven identificado posteriormente como Luis «N» de 22 años de edad.
            El cadáver  quedó tirado en la calle con varios impactos de bala en el cuerpo, mientras que los criminales se daban a la fuga sin ser capturados por la policía.
            Alrededor de las 8.00 horas los vecinos de la avenida Paredones al escuchar las detonaciones y al averiguar que pasaba sólo pudieron ver el cuerpo del hombre tirado por los impactos y aunque arribaron al lugar paramédicos para tratar de auxiliarlo, ya nada pudieron hacer pues había dejado de existir.
            A las 8.55 horas el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía regional oriente con sede en Cuautla, realizó el levantamiento legal del cadáver y de las huellas balísticas para iniciar las investigaciones.
            De los criminales alguno de los vecinos indicaron que al parecer fueron dos sujetos que se cree huyeron a bordo de una motocicleta, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.
x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com