Home / Política / Atiende Alcalde de Cuernavaca una comitiva de comerciantes

Atiende Alcalde de Cuernavaca una comitiva de comerciantes

El Alcalde Ciudadano, Cuauhtémoc Blanco Bravo, atendió una comitiva de comerciantes adheridos al Nuevo Grupo Sindical (NGS), que el día de hoy se manifestaron en las calles Nezahualcóyotl y Motolinia por inconformidad del crecimiento del ambulantaje en el Centro Histórico.

El alcalde capitalino, instruyó a una comisión encabezada por el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Juan Diego Pons Diáz de León, para atender junto con personal de gobernación y licencias de funcionamiento, las inquietudes del NGS, que después de varias horas de dialogo abierto y constructivo, se acordó revisar el padrón y construir uno nuevo de ambulantes tolerados, fijos y semifijos, así como supervisiones permanentes en la zona.

Es importante mencionar, que en febrero se emitió un decreto en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” por el cual se declaró a la Plaza de Armas, como bien del dominio público a cargo de la administración estatal, lo cual obligó a los comerciantes ambulantes a establecerse en la periferia del Centro Histórico.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com