Home / Seguridad y Justicia / Atiende Sapac fractura de drenaje en calle San Salvador de Lomas de Cortés

Atiende Sapac fractura de drenaje en calle San Salvador de Lomas de Cortés

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), informa que trabaja en la reparación de la fractura del drenaje registrado en la calle San Salvador, de la colonia Lomas de Cortés.

El director general del SAPAC, José Pérez Torres, informó que personal de las Direcciones Técnica y Operativa, también trabajan en el desazolve de la tubería que colapsó a causa de una reconexión de drenaje realizada por un vecino de la calle, sin la asesoría, ni consentimiento del SAPAC.

El servidor público comentó que la semana anterior se atendió con puntualidad una reparación de agua potable en este mismo punto, sin embargo la maniobra realizada por el vecino, sin seguir los procedimientos técnicos, ni utilizar los materiales adecuados, ocasionó la fractura de la tubería.

Por ello exhortó a los ciudadanos a evitar cualquier manipulación de las redes de agua potable y alcantarillado de la ciudad, pues esta actividad requiere la preparación técnica y supervisión de personal del Organismo Descentralizado.

“Nosotros tenemos la instrucción precisa del presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de atender de manera oportuna todos los llamados de los usuarios. Por eso los exhortamos a acercarse al SAPAC y con gusto los atenderemos; para eso trabajamos”, aseguró el director del SAPAC.

Para recibir cualquier reporte, queja o denuncia, José Pérez puso a disposición el 073 del Centro de Atención Integral (CATI); así como los números telefónicos y de WhatsApp, 777 275 1945 y 777 275 19 46.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com