Home / Política / AVISO URGENTE, Esta noche se cerró la circulación en el Paso Express en el área del socavón, la lluvia comenzó a inundar viviendas

AVISO URGENTE, Esta noche se cerró la circulación en el Paso Express en el área del socavón, la lluvia comenzó a inundar viviendas

Nuevamente el Paso Express de Cuernavaca fue cerrado a la circulación a la altura del socavón que se formó el pasado 12 de julio y que costó la vida a dos personas que cayeron al fondo con su vehículo.
Esta noche debido a las lluvias que se registraron en las últimas horas en Cuernavaca provocó el aumento en la barranca de Santo Cristo lo que volvió a poner en riesgo la integridad de los vecinos y automovilistas por eso Protección Civil decidió cerrar la circulación total esta noche.
Los datos recabados por el equipo de Zona Centro Noticias refieren que a las 23:10 de la noche se recibió a los números de emergencia llamadas de la población del área de Chipitlán de tres viviendas que comenzaron a inundarse en las calles Andado Mitre y Calle Otilio Montaño.
Al acudir los servicios de emergencia se percataron que efectivamente el agua incrementó su nivel y el riesgo fue latente para los vecinos y automovilistas que circulan a la altura del Socavón en la colonia Chipitlán de Cuernavaca.
El agua comenzó a desbordar y subió más de un metro de altura por lo que loe vehículos estacionados en la zona comenzaron a inundarse hasta la mitad por eso protección civil tomó la decisión de evacuar y cerrar la circulación en ambos carriles en el Paso Express.
Así lo confirmó esta noche el propio coordinador de protección civil de Morelos Javier Bermudez Alarcón a través de sus redes sociales.

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com