Home / Política / AVISO URGENTE, Esta noche se cerró la circulación en el Paso Express en el área del socavón, la lluvia comenzó a inundar viviendas

AVISO URGENTE, Esta noche se cerró la circulación en el Paso Express en el área del socavón, la lluvia comenzó a inundar viviendas

Nuevamente el Paso Express de Cuernavaca fue cerrado a la circulación a la altura del socavón que se formó el pasado 12 de julio y que costó la vida a dos personas que cayeron al fondo con su vehículo.
Esta noche debido a las lluvias que se registraron en las últimas horas en Cuernavaca provocó el aumento en la barranca de Santo Cristo lo que volvió a poner en riesgo la integridad de los vecinos y automovilistas por eso Protección Civil decidió cerrar la circulación total esta noche.
Los datos recabados por el equipo de Zona Centro Noticias refieren que a las 23:10 de la noche se recibió a los números de emergencia llamadas de la población del área de Chipitlán de tres viviendas que comenzaron a inundarse en las calles Andado Mitre y Calle Otilio Montaño.
Al acudir los servicios de emergencia se percataron que efectivamente el agua incrementó su nivel y el riesgo fue latente para los vecinos y automovilistas que circulan a la altura del Socavón en la colonia Chipitlán de Cuernavaca.
El agua comenzó a desbordar y subió más de un metro de altura por lo que loe vehículos estacionados en la zona comenzaron a inundarse hasta la mitad por eso protección civil tomó la decisión de evacuar y cerrar la circulación en ambos carriles en el Paso Express.
Así lo confirmó esta noche el propio coordinador de protección civil de Morelos Javier Bermudez Alarcón a través de sus redes sociales.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com