Home / Política / Brinda Ayuntamiento de Cuernavaca mantenimiento preventivo de forma permanente en calles y avenidas

Brinda Ayuntamiento de Cuernavaca mantenimiento preventivo de forma permanente en calles y avenidas

El gobierno ciudadano que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo a través de la Dirección General de Servicios Públicos, lleva a cabo de manera permanente labores de chaponeo, limpieza de camellones y balizamiento en distintas vialidades de la ciudad, a fin de mantener calles y avenidas en buen estado.

Las labores de manteamiento preventivo son prioritarias, en especial en esta temporada de lluvias, lo que permite evitar accidentes y el previene el deterioro habitual de estos espacios, por ello las brigadas de aseo urbano, parques y jardines, y de servicios públicos en general, realizan dichas acciones.

Aplicación de pintura, deshierbe, desazolve, recolección de basura en camellones y balizamiento en guarniciones, son algunas de las actividades que diariamente realizan cuadrillas de trabajadores de esta dependencia municipal.

Lo anterior corresponde también a la instrucción del presidente municipal de realizar de forma permanente acciones de mejoramiento de la capital, y brindar así a los habitantes del municipio y a los visitantes espacios dignos.

De esta manera, el gobierno municipal cumple el compromiso de dignificar de manera permanente el patrimonio local y en los diferentes espacios públicos, para un mejor desarrollo de las familias de Cuernavaca.

x

Check Also

Impepac prepara la realización del segundo debate entre las candidatas a la gubernatura del estado de Morelos

En el instituto morelense de procesos electorales y participación ciudadana se están preparando para la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com