Home / Portada_principal / Cae ex convicto del penal de Atlacholoya en Cuautla

Cae ex convicto del penal de Atlacholoya en Cuautla


El ex convicto del penal del Atlacholoaya por homicidio de nombre Francisco “N” de 38 años de edad fue capturado en Cocoyoc tras asaltar a un cuentahabiente en Cuautla para robarle 210 mil pesos que acabada de retirar del banco.

Con la captura del ex presidiario la policía logró recuperar parte del botín, 93 mil 500 pesos y decomisarle a Francisco una pistola calibre nueve milímetros y el auto Nissan Tsuru color arena con placas HAX-945-A del estado de Guerrero en el que huía junto con un cómplice que logró escapar.

El asalto lo habría cometido el ex convicto y su cómplice a las 10.50 horas de la mañana en el Bar “El Chisme” localizado en la calle 10 de Abril de la colonia Gabriel Tepepa luego de que la víctima Ismael “N“ regresaba de retirar los 210 mil pesos del Bancomer del centro.

Los delincuentes despojaron del dinero a Ismael y huyeron pero este logro ver el auto en el que escapaban y pidió el auxilio de la policía.

Fue así que minutos después el auto de los hampones fue localizado sobre la autopista Cuautla-La Pera y se inició una persecución que culminó en la calle Sor Juana Inés de la Cruz donde fue capturado el ex presidiario con parte del botín, una pistola, el auto y tres teléfonos celulares mientras que su cómplice lograba escapar.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com