Home / Portada_principal / Capturan a dos presuntos narcomenudistas cuando viajaban en taxi

Capturan a dos presuntos narcomenudistas cuando viajaban en taxi

Dos hombres que viajaban como pasajeros en un taxi, fueron detenidos por la avenida Reforma de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, al ser sorprendidos por elementos de la policía en posesión de marihuana. Se trata de Manuel “N” de de 23 años de edad y Arturo “N” de 19 años, quienes llevaban 10 envoltorios con dicha droga.
Esta tarde alrededor de las 13:55 horas los elementos de la policía de la ciudad capital interceptaron en la avenida Reforma a la altura de la Glorieta de la Diana Cazadora a tres sujetos que viajaban en un taxi sin placas pero con permiso para circular.
Tras marcarles el alto los uniformados a los ocupantes del auto de alquiler y al revisar a los dos que viajaban como pasajeros les encontraron los diez envoltorios con la droga por lo que fueron detenidos.
En consecuencia los dos presuntos distribuidores de droga fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público, para las investigaciones del caso y que se determine su situación legal por delito de contra la salud que se les imputa.

x

Check Also

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó un despliegue coordinado en el municipio de Cuernavaca, con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes que arriben al estado de Morelos

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com