Home / Portada_principal / Capturan a hombre de Jiutepec por pegar y negarse a pagar

Capturan a hombre de Jiutepec por pegar y negarse a pagar


A más de dos años de haber chocado otro auto con su vehículo y provocado daños por siete mil pesos que en su momento se comprometió a pagar y a la fecha no lo ha hecho, por ello fue detenido, vinculado a proceso y en prisión preventiva Rubén Omar “N” vecino del municipio de Jiutepec.
Rubén Omar “N” es imputado de haber cometido el delito de daño, por lo que fue aprehendido este miércoles por la tarde en la unidad habitacional El Paraje del municipio de Jiutepec, por elementos de la Policía de Investigación Criminal de la zona Metropolitana, en cumplimiento a un mandato judicial.
De acuerdo a los antecedentes del caso se sabe que la tarde del 25 de enero del año 2015 el auto de la víctima recibió un golpe en la parte trasera, cuando circulaba por el bulevar Cuauhnáhuac, pero el responsable se dio a la fuga, siendo alcanzado a la altura de Bomberos de CIVAC hasta donde llegaron elementos de tránsito, quienes lo detuvieron.
El afectado y el responsable fueron llevados ante el juez cívico de Jiutepec, donde Rubén Omar aceptó su responsabilidad y firmó un convenio por la reparación del daño, el cual fue valuado en más de 7 mil pesos, que nunca pago.
Ante el incumplimiento, el agraviado inició la denuncia correspondiente que derivó en la orden de aprehensión, por lo que la Fiscalía General del Estado judicializó la investigación que llevó a Rubén Omar ante el juez que por sus antecedentes le impuso la prisión preventiva, hasta que pague los daños que provocó.

x

Check Also

Llega Morelos a los 557 casos activos de covid, cifra que se disparó en los últimos tres días.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 173 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com