Home / Portada_principal / Catea PIC bar en Tlaquiltenago que operaba bajo irregularidades y al servicio de “Los Rojos”

Catea PIC bar en Tlaquiltenago que operaba bajo irregularidades y al servicio de “Los Rojos”

Un hombre detenido y droga decomisada dejó el cateo ejecutado por el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente a un bar en la cabecera municipal de Tlaquiltenango, el cual servía como centro de distribución al grupo delictivo “Los Rojos”.

Informes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscrita al COE, indicaron que labores de inteligencia llevaron al cateo del bar “El Patio”, a un costado de la carretera Jojutla-Tlaquiltenango, en la colonia Vista Alegre, en el que se presumía la comercialización de sustancias ilícitas.

En medio de las indagatorias se confirmó que el supuesto permiso correspondía a otra negociación con el mismo giro, pero con domicilio en la colonia Alfredo V. Bonfil, comúnmente llamada Chacampalco.

Otra de las anomalías detectadas fue el horario de funcionamiento, el cual se establecía de las 07:00 a las 21:00 horas, cuando en realidad operaba de las 15:00 a más allá de las 01:00 horas.

Por estas y otras irregularidades, se obtuvo la orden judicial para ingresar al inmueble, que dejó como resultado la detención flagrante del mesero Marcos “N”, de 29 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 18 bolsas con una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

El hombre y la sustancia química quedaron a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones por delito contra la salud, mientras que el inmueble quedó asegurado por el COE para ahondar en las indagatorias.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com