Home / Portada_principal / Catean domicilio e Ocuituco, encuentran droga y detienen a tres

Catean domicilio e Ocuituco, encuentran droga y detienen a tres

El aseguramiento de droga y un taxi “pirata”; así como la detención de tres presuntos narcomenudistas, fue el resultado de la ejecución de una orden de cateo obsequiada por un juez de control, tras exitosas labores de campo y gabinete de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Oriente.

Las indagatorias permitieron a la PIC de la Fiscalía regional ubicar un inmueble sobre la carretera Cuautla-Tetela del Volcán, en el poblado de Metepec del municipio de Ocuituco, que operaba como centro de distribución de droga y guarida de presuntos narcomenudistas.

Con los indicios y pruebas recabadas y ofrecidas a un juez de control, fue posible obtener la respectiva orden de cateo que se ejecutó el viernes pasado por la tarde, con resultados positivos.

En ese domicilio fueron aseguradas tres personas: Luis Omar, de 27 años de edad; Ezequiel, de 21, y Vicenta, los que ya se encuentran en prisión preventiva y a disposición del aparato de justicia, para ser sometidos a proceso penal.

Asimismo se encontraron 25 dosis de vegetal verde, con características propias de la marihuana; 7 envoltorios con material sólido, con características propias de la cocaína, y 4 dosis de polvo blanco, con las características propias de la cocaína.

Más un vehículo de la marca Nissa, tipo Tsuru, de color blanco, el que estaba siendo utilizado para el transporte público sin itinerario fijo sin contar con la documentación respectiva, o sea, un taxi “pirata”.

Así, ésta representación social cumple con el propósito de combatir el delito y la impunidad, actuando con apego al debido proceso y respeto a los derechos humanos.

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com