Home / Seguridad y Justicia / Chofer detenido por conducir camión de procedencia ilícita

Chofer detenido por conducir camión de procedencia ilícita

El conductor de un camión torton quedó a disposición del Ministerio Público (MP) para ser investigado por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

La Dirección de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente dio a conocer que la noche de ayer, agentes que realizaban acciones de combate al robo de vehículos realizaron esta detención.

Se indicó que elementos de la corporación que realizaban labores en la carretera libre Cuernavaca-Iguala, a la altura de Puente de Ixtla, observaron un vehículo Dina, tipo torton, color rojo, con placas de circulación 757EH5 del Servicio Público Federal, al que marcaron el alto.

Al inspeccionar sus números identificativos, corroboraron alteraciones en los dígitos del motor, hecho que hicieron saber al operador, al tiempo de indicarle que sería remitido al MP.

Rafael “N”, de 59 años de edad, se encuentra sujeto a investigación por la posible comisión de este hecho delictivo; en próximas horas el representante social definirá su situación legal.

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com