Home / Política / Colapsan bardas por lluvias de las últimas horas en Cuernavaca

Colapsan bardas por lluvias de las últimas horas en Cuernavaca


CUERNAVACA, MORELOS. Al menos dos bardas colapsadas es el saldo de la lluvia registrada la madrugada de este sábado en la capital de Morelos.

Durante las primeras horas de este día la brigada de Protección Civil acudió a acordonar la zona donde una barda se colapsó en la Calle Francisco Leyva casi esquina con Himno Nacional, cerca del Centro de Cuernavaca.

La caída de la barda obstaculizó los dos carriles de circulación vehicular, uno de los cuales fue liberado alrededor del mediodía por personal del Ayuntamiento.

De la misma forma esa brigada atendió el reporte de otra barda colapsada en la colonia Chipitlán, cuyos escombros cayeron sobre el cauce de una barranca.

«En ambos casos se ha requerido maquinaría y apoyo de la Secretaría de Obras Públicas, para retirar los escombros y prevenir taponamientos», informó la Dirección de Protección Civil municipal.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com